Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Hay consternación y preocupación en River por la lesión antes del partido frente a Colo Colo: “Sufrió la rotura…”

Una baja en River que tardará seis meses en volver.

River

A días del partido de cuartos de final en la Copa Libertadores frente a Colo Colo, el mundo River se desayunó una noticia que rompe todo. “Sufrió la rotura”, manifestaron sobre el jugador que deberá quedarse en su casa y ver los partidos por televisión. Una lesión que provocará un largo tiempo de recuperación superior a los cinco meses.

Preocupación en River

En la mañana de este domingo, el plantel de River regresó a los entrenamientos y recibió una noticia más que desalentadora. Porque se trata de una lesión que le quita a Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico una alternativa para preparar los partidos que restan de la temporada. Además, es una baja de mínima hasta marzo.

Santiago Beltrán sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo“, manifestó Gustavo Yarroch. Si bien, se trata del arquero de la división de Reserva, es uno que siempre entrena con la primera y que cada tanto forma parte de la lista de concentrados. Una lesión que lo va a tener más de seis meses inactivo.

Al estar el mercado de pases cerrado, River se tendrá que conformar con los servicios de los siguientes arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma y Lucas Lavagnino. Hasta el momento, el arco seguirá en manos del Pulpo, mientras que los otros irán alternando pero es probable que Conan tenga minutos cuando el Muñeco lo considere.

Los otros lesionados en River

Por otro lado, la enfermería de River señala que tiene trabajando a dos jugadores de manera diferenciada. Uno es Rodrigo Aliendro que se está recuperando de una luxación en el hombro izquierdo. En un principio, lo iban a operar para asegurar su vuelta, pero se consideró que con trabajos de kinesiología también se pueden obtener buenos resultados.

En tanto que el Pity Martínez está comenzando a trabajar con el balón en los ensayos formales de fútbol. De hecho, uno de los trabajos que Marcelo Gallardo organizó fue con su presencia en el mediocampo en el rol de comodín. Y se cree que para finales de septiembre podría estar formando parte de la lista de concentrados.