River está realizando una mini pretemporada en Pilar, la cual comenzó el día martes y finaliza en el día de hoy. El objetivo de Marcelo Gallardo fue elevar rendimientos físicos y futbolísticos en un plantel que no viene encontrando respuestas adentro de la cancha. Claramente la mirada está puesta principalmente en los cuartos de final de Copa Libertadores contra Colo Colo.
El equipo de Jorge Almirón está atravesando un buen momento ya que hace 14 partidos que no sabe lo que es la derrota contando todas las competencias, por lo que del otro lado de la Cordillera de Los Andes hay una gran confianza en poder eliminar a River. Uno de los más entusiastas es nada menos que Arturo Vidal.
El volante de 37 años viene de sufrir una lesión que lo alejó de las canchas en el último tiempo. Sin embargo ahora mismo está intensificando cargas y dejó en claro que estará más que listo para enfrentarse a River. “No se asusten, volvió el King…”, advirtió el ex jugador de Barcelona y Juventus a través de su cuenta de Instagram.
Arturo Vidal venía de superar un desgarro en el tríceps sural izquierdo y reapareció en los últimos minutos de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores contra Junior de Barranquilla. Luego de eso no formó parte de los últimos tres partidos ante Everton, Ñublense y Cobreloa. Por eso se tomó el tiempo suficiente para ponerse la mejor manera para enfrentar a River.
“Hicimos un parate para que se pueda recuperar, se haga fisioterapia y se ponga a tono. Ya empezó a entrenar de manera norma y a incrementar su volumen de trabajo, así que hay tiempo para prepararnos para el partido de River. Creo que va a llegar”, aseguró Jorge Almirón, por lo que sin dudas que Colo Colo tendrá un refuerzo importante.