River se llevó todas las miradas en estas últimos días. La derrota contra Godoy Cruz en la Liga Profesional marcó un antes y un después club. Y producto de lo que ocurrió en Mendoza se llegó a la destitución de Martín Demichelis. Un ciclo que ya estaba en la cuerda floja. Tras esto, se trabajó en su reemplazante y Marcelo Gallardo fue elegido. En este sentido, llegó una gran noticia en antesala al partido de ida con Talleres: “En menos de una hora”
Ante el flojísimo rendimiento que venía mostrando River y la falta de reacción, desde las tribunas y las redes solo emergían insultos. Y por supuesto, distintos reproches para jugadores, Demichelis y el cuerpo técnico en más de una oportunidad. Pero, todo empeoró una vez que también finalizó el compromiso en el Malvinas Argentinas.
Porque Demichelis decidió no hablar en conferencia de prensa y se marchó del recinto sin brindar explicaciones. Y mientras se dirigían hacia el micro que los trasladara para luego regresar a Buenos Aires, los fanas le gritaron que pusieran mayor actitud en los partidos. Obviamente, pidiendo la reacción en este tenso momento.
La realidad es que el DT se convirtió en tendencia porque en las redes también hablaron y pidieron su renuncia. Aunque también apuntaron también a la dirigencia. Finalmente, en horas del pasado sábado, se confirmó que no seguiría siendo el entrenador de River. Y Demichelis estuvo en el banco en su último partido el domingo frente a Sarmiento en la victoria por 1-0
Como era de esperarse, el primer objetivo y candidato número uno a reemplazarlo siempre fue Gallardo. Y su segundo ciclo está en marcha. Preparando lo que será el duelo de esta noche frente a Huracán. Pero así también la serie vs Talleres. La ida se jugará el próximo miércoles 14/08 desde las 21.30 horas. Y en el club recibieron una gran noticia. Porque en menos de una hora, los hinchas de River agotaron las entradas habilitadas para ir a Córdoba. ¡Aliento riverplatense en el Kempes!