Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Después de una semana de entrenamientos, Gallardo borró de River a dos refuerzos que Demichelis trajo: “afuera”

River
Fuente: River Plate

La lista de buena fe de la Copa Libertadores fue presentada en la jornada de este viernes. Una que Marcelo Gallardo armó con una serie de presencias, que fueron anotadas de manera provisoria, y ausencias. Un punto se encuentra relacionado con los refuerzos que Martín Demichelis trajo a River en el vigente mercado de pases.

¿Se van de River?

Los plazos de entrega señalan que River tiene hasta las 19 horas para presentar la nómina de jugadores que va a utilizar frente a Talleres en el marco de los octavos de final. Por reglamento, se pueden hacer cinco cambios. Pero, hay un detalle más que particular en los nombres que fueron incluidos en la lista enviada a CONMEBOL.

Porque se conoció que Marcelo Gallardo hará uso de los servicios de Jeremías Ledesma, Germán Pezzella y Adam Bareiro. Además, se decidió anotar de manera provisoria a Fabricio Bustos y Maxi Meza. Los dos se encuentran muy cerca de confirmarse como nuevos refuerzos. Solo restan detalles mínimos para oficializarlos.

Esto permite apreciar que afuera de la nómina quedaron Federico Gattoni y Franco Carboni. El zaguero llegó a pedido de Martín Demichelis, mientras que el lateral fue una propuesta que aceptó. Además, se debe considerar a Felipe Peña. Sin embargo, su ausencia se puede explicar y es que el puesto de volante central está cubierto por tres alternativas.

Hay que recordar que hay poco se mencionó que el padre del lateral izquierdo quiere saber si su hijo tendrá minutos. Caso contrario, no se debe descartar que se rescinda el préstamo que se llevó a cabo con el Inter y regrese a Italia. O le busquen un nuevo equipo donde pueda tener la chance de ganarse un puesto dentro del once inicial.

Qué pasó con Bustos

En el mediodía de este viernes, River anunció la contratación de Fabricio Bustos, pero luego borró todas las publicaciones que realizó en las redes sociales. Y esto generó que se enciendan varias alarmas. Los trascendidos señalan que falta el OK del Inter para dar el último paso, y que no hay riesgo de que la operación se caiga.