River viene de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores de gran forma y finalizó como el mejor de los primeros, lo que le permitirá definir todas las llaves de local. El sorteo quiso que el rival en los octavos de final sea Talleres de Córdoba, un equipo que hace mucho tiempo le viene generando problemas al Millonario.
Walter Ribonetto, entrenador de la T, ya comenzó a palpitar lo que será el duelo copero fue terminante sobre River y el choque se viene. “Para mí, River no es el cuco de la Libertadores. Hay equipos importantes que juegan bien: Palmeiras, Atlético Mineiro, Fluminense, Bolívar que sacó diferencia por la altura”, comentó en primer lugar.
Luego destacó el nivel de Talleres en la competencia. “Nosotros hicimos una gran fase de grupos, São Paulo también. Los equipos brasileños y argentinos van a marcar la diferencia”, argumentó Ribonetto, que más allá e mostrarse respetuoso ante River también se mostró confiado en poder avanzar de ronda tras los choques de ida y vuelta.
“Lo tomé con suma responsabilidad, respeto para River. Todos los que están en fase de octavos son importantes, son competitivos, tienen jerarquía. Nosotros también la tenemos. Creo que nos conocemos mucho, nos vamos a preparar con mucha ilusión de pasar a cuartos. Son 180 minutos y ellos saben que podemos competir de igual a igual”, expresó en Radio Mitre.
Por último el técnico de Talleres lamentó no poder verse frente a frente con el equipo de Martín Demichelis ahora mismo. “Me hubiera gustado enfrentar a River en este momento. Puede pasar que muchos planteles pueden ser distintos. Nosotros también nos vamos a reforzar. “La responsabilidad la tiene River, como equipo importante. Nosotros lo enfrentaremos como cada competencia, con la ilusión de pasar a cuartos”, cerró.