Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Ojalá nos dejen”: el pedido de Fassi a River de cara al duelo de octavos en Libertadores

La CONMEBOL le relegó un problema de la organización a River y Talleres de cara a los cruces de octavos de la Copa Libertadores.

River
FUENTE: captura de video

En el mediodía de este lunes, la CONMEBOL confirmó los cruces que se registrarán en los octavos de final de la Copa Libertadores. Uno es el River y Talleres de Córdoba protagonizarán. “Ojalá nos dejen”, manifestó Andrés Fassi sobre el pedido que le realizará a Jorge Brito pensando en el partido de vuelta en el Estadio Monumental.

Ganaron dinero

Tanto River como Talleres recibieron un cheque por formar parte de los octavos de final. Debido a que cada uno tendrá un ingreso de 1.25 millones de dólares. Estos se suman a los 3 millones que el organismo les repartió por tres partidos de local durante la Fase de Grupos. En el caso del Millonario la ganancia sube a 5.9 millones tras las cinco victorias que cosechó.

Cuándo se juega

Hasta el momento, no se encuentran confirmadas las fechas de los dos partidos. Pero se tiene conocimiento que las idas se van a desarrollar entre el 13 y 15 de agosto. Este duelo será en el Estadio Mario Alberto Kempes. Mientras que la vuelta se encuentra pactada para algún día entre 20 y 22 del mismo mes en el Estadio Monumental.

El pedido de Fassi

Lo particular del fútbol argentino es que no están permitidos los partidos con la presencia de público visitante. Una norma que se interrumpe con la Copa Libertadores, pero la decisión final queda en mano del acuerdo que los equipos puedan lograr. “Ojalá nos dejen ir al Monumental. Hay muy buena relación con River“, manifestó Andrés Fassi en LA1913.

Los trascendidos señalan que la provincia de Córdoba dio el permiso para que unos 2000 mil fanáticos del Millonario puedan estar presentes en el Estadio Mario Alberto Kempes. Por ende, se estima que la misma cantidad de entradas se venderá en el Estadio Monumental. Aunque primero se debe conseguir la autorización del gobierno porteño.