Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Por qué Colidio podría perder la titularidad ante Táchira?

Demichelis deberá decidir si le da minutos al delantero o no.

Gallardo
Fuente: River Plate

Este jueves, desde las 21 horas, River recibirá en el Más Monumental a Deportivo Táchira por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este sentido, Martín Demichelis se prepara con lo mejor en búsqueda de un triunfo que lo deje primero. Sin embargo, en cuanto a la formación, Facundo Colidio podría perder la titularidad, ¿por qué?

River entienden que no es un partido más. Sobre todo porque debe levantarse luego de las dos derrotas consecutivas: contra Temperley y frente a Argentinos Juniors. Por supuesto, ya está casi todo listo para el cruce de esta noche. La transmisión estará a cargo de FOX Sports. El árbitro designado es Kevin Ortega y acompañarán Michael Orue, Jesús Sánchez y Jesús Cartagena como cuarto árbitro. Pero, las alineaciones aun no y Demichelis debe decidir con respecto a Colidio.

Porque el foco de Demichelis también está en la planificación hacia los octavos de final donde ya tiene un lugar asegurado. Ya hay varias bajas por lesión como son los casos recientes de Leandro González Pirez (desgarro) y Nacho Fernández (avulsión en una de las vértebras). Aunque, con Colidio sucede una situación que nada tiene que ver con las dolencias.

La realidad es que Colidio es el único jugador de River que está en alerta absoluta por una posible acumulación de tarjetas amarillas en la Copa Libertadores. El delantero recibió amonestaciones a los 36 minutos del segundo tiempo contra Libertad en Paraguay. Y también a los 31 de la primera etapa ante Nacional en Montevideo.

Si llega a la tercera tarjeta amarilla, se perderá el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final. Cabe destacar que esta fase recién se disputará a mediados de agosto. Por lo que, hay serias chances de Demichelis decida no darle la titularidad a Colidio. Y quien lo reemplazaría sería nada más y nada menos que Pablo Solari.