Esta noche a partir de las 21hs River recibe a Deportivo Táchira en el Monumental por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde el objetivo del equipo de Martín Demichelis será ganar y golear ante su público para terminar como el mejor de los primeros. Para esta cita todo hace indicar que el entrenador hará cambios importantes.
Los partidos ante Temperley por Copa Argentina y ante Argentinos Juniors desnudaron no solo un rendimiento colectivo muy flojo sino que también se evidenció que algunos jugadores están en un nivel muy por debajo de lo que se espera de ellos. Es por este motivo que ahora la intención de Micho sería modificar y meter mano fuerte.
Según la información que entregó Sebastián Srur en Radio Continental “hay dos jugadores que pagan por rendimiento”, refiriéndose puntualmente a Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro, quienes hace tiempo vienen manteniendo un nivel sumamente flojo y que mostraron su peor cara contra Argentinos Juniors en La Paternal.
Es por esta razón que todo hace indicar que la mitad de la cancha se la repartirán Matías Kranevitter, quien no jugó demasiado en el último semestre, y Nicolás Fonseca quien viene ingresando desde el banco de suplentes. Por otra parte no se descartar para nada que haya un cambio de esquema y que vuelva el 4-3-3 que hasta el momento no le funcionó demasiado a River.
El que saldría sería Esequiel Barco para dejarle su lugar a Pablo Solari. De esta forma el once de River para esta noche estaría conformado por: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio; y Miguel Borja.