A falta de varios minutos para que la pelota comience a rodar en el campo de juego del Estadio Monumental, Martín Demichelis confirmó la formación de River para recibir a Deportivo Táchira. La cual despierta curiosidad entre los hinchas por los cambios realizados y la presencia de tres delanteros para intentar marcar la cantidad de goles que sea posible.
Las bajas
Lo primero a mencionar es que la lista de concentrados presentó varias ausencias. Debido a que River no contará con los servicios de Ramiro Funes Mori, Daniel Zabala, González Pirez, Manuel Lanzini, Nacho Fernández y Pity Martínez. Este último es el único que no podrá ser recuperado en la pretemporada.
Con varios cambios
La derrota frente a Argentinos Juniors expuso que varios jugadores se encuentran con un nivel bajo, y esto provocó que el cuerpo técnico de Martín Demichelis deba realizar una serie de cambios. A razón de que Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro comenzarán en el banco de suplentes. Lo mismo le sucederá a Milton Casco.
Otro jugador que también pagó por su rendimiento es Esequiel Barco. Algo extraño. Debido a que regresó a la formación titular en La Paternal, pero esta noche en el Estadio Monumental tendrá que esperar su turno para sumar minutos. Además, su salida se debe a una decisión táctica para incluir un tercer delantero.
En resumen, la formación de River para recibir a Deportivo Táchira será con Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Claudio Echeverri; Pablo Solari, Facundo Colidio y Miguel Borja. En teoría, el esquema presenta tres delanteros, pero no se descarta una sorpresa.