La eliminación en la Copa Argentina y la derrota con flojo nivel frente a Argentinos Juniors provocó que los hinchas de River se expresen en las redes sociales de gran manera. Y también lo hicieron en el Monumental en la previa del partido por Copa Libertadores. Porque Martín Demichelis fue anunciado por la voz del estadio en medio de una lluvia de silbidos. Una clara señal de que la relación está rota.
Perdió el apoyo
Desde hace un tiempo, las redes sociales exponen que el entrenador y su cuerpo técnico cumplieron un ciclo. Esto quedó demostrado después de la eliminación frente a Boca en la Copa de la Liga. A razón de que lo silbaron en la primera fecha de la Liga Profesional. Una reacción que a la semana fue reemplazada por aplausos.
Sin embargo, el hecho de quedar eliminado contra un Temperley no fue algo más entre los hinchas. Porque River perdió con un equipo de mitad de tabla para abajo de la Primera Nacional, además significó la segunda eliminación de manera consecutiva en 16avos de final de la Copa Argentina. Y la derrota frente Argentinos Juniors agravó todo.
Por lo tanto, en la noche del jueves, los hinchas se expresaron y silbaron de gran manera el nombre de Martín Demichelis cuando fue anunciado por la voz del estadio. Lo particular de este momento es que desde el club decidieron adelantar una hora el anuncio de la formación. Ya que la intención fue que el repudio sea menor.
Esto no es una decisión que debe pasar desapercibida. Porque los dirigentes creen y confían que el entrenador debe seguir en el cargo. Y no van a cortar el vínculo que finaliza en diciembre del 2025. La renovación se llevará a cabo cuando los socios de River elijan a la nueva comisión directiva. Debido a que esta tendrá que seleccionar su propio DT.