Este jueves a partir de las 21hs River recibirá a Deportivo Táchira en el Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde el objetivo del Millonario no solo es ganar, sino que además necesita hacer muchos goles para lograr ser uno de los mejores primeros, ya que la idea es poder cerrar las llaves de eliminación directa de local.
Deportivo Táchira ya se encuentra eliminado pero no por eso llegará a Buenos Aires para ser el partenaire de River. De hecho Haibrany Ruiz Díaz, zaguero central del conjunto venezolano, dialogó con Olé y dejó en claro que la idea de él y sus compañeros será tratar de lograr un triunfo histórico en el Monumental.
Se sabe que River se hace muy fuerte en su casa pero Ruiz Díaz advirtió que la gente puede ponerse en contra del Millonario ante el descontento por la forma en la que viene jugando el equipo de Demichelis. “La gente se siente. Pero la realidad es que esas 85.000 personas pueden ser un arma de doble filo, porque River no viene bien y quizás la misma gente está un poco impaciente. Eso nos puede jugar a favor”, aseveró.
Por otra parte del defensor charrúa se mostró esperanzado en dar la sorpresa en el Monumental. “Sabemos que es difícil, pero también somos conscientes de que en el fútbol hay batacazos. Nosotros vamos con la confianza de poder hacer un buen partido. Tenemos jugadores muy buenos y ojalá que podamos dar el batacazo”, afirmó.
Por último Ruiz Díaz comentó cuál será el plan de Deportivo Táchira para tratar de explotar al máximo los déficits de River. “Seguramente, por el momento que atraviesa, River va a salir a buscar el partido. Nosotros tendremos que saber sufrir y tener calma para aprovechar las chances que tengamos cuando podamos agarrar la pelota”, cerró.