Luego de lo que fue la derrota ante Argentinos Juniors, River comienza la semana pensando en lo que será el encuentro del próximo jueves contra Deportivo Táchira en el Monumental, donde se cerrará la fase de grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de ganar y de sumar muchos goles para terminar entre los mejores primeros de la tabla general.
La mañana de entrenamientos del Millonario no trajo buenas noticias para Martín Demichelis ya que uno de los que asomaba para ser titular podría perderse el encuentro por lesión. “Leandro González Pirez tiene una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. Sigue con dolor tras el partido con Argentinos Juniors y probablemente se hará estudios”, confirmó Juan Balbi.
De esta manera el defensor hoy en día está más afuera que adentro del próximo encuentro por Copa Libertadores, por lo que Demichelis deberá definir quién será su reemplazo con dos alternativas: Sebastián Boselli y David Martínez. En caso de que juegue el uruguayo, Paulo Díaz se mantendrá sobre la izquierda, mientras que si ingresa el ex Defensa y Justicia el chileno tendrá que pararse como primer marcador central.
David Martínez tuvo la chance de jugar contra Temperley por Copa Argentina y no tuvo un buen nivel, sumado a que falló el penal que decretó la eliminación del Millonario. Su rendimiento en campo hace tiempo que dista mucho del que supo tener en el equipo campeón de Liga en el 2021 y hoy en día todo parece indicar que se marchará en el próximo mercado de pases.
En este momento todo parece indicar que el que tiene más chances de meterse entre los once es Sebastián Boselli, quien desde su llegada a River tuvo mayor participación como lateral por la derecha que como zaguero que es al fin de cuentas su posición. Si se confirma su titularidad tendrá la chance de mostrarse y de pelear por un lugar como titular a futuro.