River no brilló pero fue superior a Libertad de Paraguay y se quedó con una victoria por 2-0 gracias a dos goles de Miguel Borja. Una vez que terminó el encuentro quien habló en conferencia de prensa fue Martín Demichelis, quien fue consultado por los aplausos que recibió por parte de los hinchas al ser anunciado por los parlantes del Monumental.
El pasado sábado se dio una situación más que particular ya que en el momento en el que se anunció al DT Millonario en el cartel electrónico se escuchó una fuerte silbatina por parte de los hinchas. Es por eso que había una fuerte expectativa por ver qué sucedía previo al choque contra Libertad y lo que resultó fue un fuerte aplauso, una muestra de apoyo para tratar de seguir adelante.
¿Qué dijo Demichelis? “Ya me expresé con respecto a los silbidos, hoy solo puedo agregar que la gente nos apoyó de principio a final. Los jugadores sienten mucho cuando se da esa sinergia entre equipo e hinchada, cuando está todo el estadio apoyando es más fácil”, comentó el entrenador de River en primer lugar.
Demichelis y los aplausos
En la misma línea agregó: “Agradezco nuevamente como desde el primer día por el apoyo, ojalá que sean más los partidos que juguemos bien y ganemos para que la gente esté contenta. Mismo hoy hay cosas para mejorar. El único objetivo es que la gente venga contenta y se vaya contenta”, sentenció Demichelis, siendo respetuoso y mesurado.
Más allá de los aplausos que recibió en la última presentación en el Monumental se sabe que Demichelis está mirado de reojo por varios hinchas que están disconformes con el juego del equipo y es por eso que cada vez que se mencione al entrenador por el cartel electrónico se estará esperando cuál será la reacción de los hinchas en cancha.