Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Se juega la clasificación: el probable once de River que Demichelis piensa ante Libertad

Demichelis cambiaría de gran manera el once de River del último partido a este contra Libertad y la gran duda se encontraría en la defensa.

River
FUENTE: River Plate Twitter

No es un partido más en el campo de juego del Estadio Monumental. Porque River debe no perder ante Libertad de Paraguay para asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un rival que sueña también con avanzar de ronda o al menos ingresar a la Copa Sudamericana. En la previa, se desprende un interesante once que Martín Demichelis tiene en mente.

¿Qué necesita para pasar?

Las estadísticas señalan que River se asegurará un lugar siempre y cuando no conozca la derrota frente a Libertad. Porque un empate le permitirá ingresar con lo justo, mientras que la victoria lo clasifica y le permite soñar con una muy buena ubicación en la tabla general de la Libertadores. Algo no menor de cara a los duelos mano a mano.

Un once con varios regresos

Los rumores permiten entender que el partido ante Central Córdoba fue para darle minutos a jugadores que habitualmente van al banco de suplentes, y que descansen algunos para que no contraigan lesiones. Porque se esperan las vueltas de Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra y Miguel Borja. Los cuales no sumaron minutos.

Sin embargo, hay una duda. Porque la actuación de Agustín Sant’Anna habría gustado en el cuerpo técnico. Mientras que Andrés Herrera viene con un declive en su nivel futbolístico. Uno que fue muy marcado en el empate ante Nacional. Este misterio se irá aclarando a medida que vayan avanzando las horas y el inicio del partido se acerque.

Pasando en limpio, el once de River podría contar con Franco Armani, Agustín Sant’Anna/Andrés Herrera, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. Tampoco se debe descartar que Martín Demichelis coloque una sorpresa con un cambio inesperado.