River fue protagonista de un partido muy caliente de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo donde todo terminó igualado 2-2 luego de que el Millonario haya terminado el primer tiempo ganando por 2-0. Uno de los que habló post partido fue Martín Demichelis, quien reveló cuál es el objetivo para el final de la fase de grupos con dos partidos por delante.
River cosechó 10 puntos luego de haber disputado un total de cuatro encuentros, y ahora se le viene la definición del Grupo H con dos partidos en el Monumental, frente a Libertad de Paraguay y Deportivo Táchira. Está claro que el Millonario parte como favorito y que la intención es sumar todos los puntos que quedan para terminar bien arriba en la tabla general.
“A diferencia del año pasado que terminamos segundos, el objetivo es clasificar y tenemos dos partidos de local para terminar primeros y ojalá alcanzar los 16 puntos y definir siempre de local”, comentó Demichelis, quien considera que es importante para lo que viene en la competencia poder definir las series definitivas en el Monumental.
“¿Te asegura que vas a pasar? No. Pero jugar el segundo partido en el Monumental con nuestra gente será difícil para cualquier rival. Está en nuestras manos la clasificación. Sacamos 10 puntos de 12 y vamos por buen camino”, sentenció el entrenador de River, destacando además que consiguieron 7 puntos de visitante sobre 9 posibles.
Ahora el Millonario comenzará a pensar en lo que será el choque del próximo sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el debut de la Liga Profesional, donde también estará puesta la mirada en lo que será el choque contra Libertad de la próxima semana, donde un empate le basta a River para sella su pase a los octavos de final.