La agenda deportiva de River señala que volverá a sumar minutos de manera oficial en la noche del martes frente a Nacional en el marco de la Copa Libertadores. Y en la lista de concentrados va a figurar una ausencia que nuevamente enciende varios comentarios en las redes sociales. Porque Martín Demichelis decidió sacar a Agustín Ruberto.
Otra vez a la Reserva
Hace unos días, el cuerpo técnico le indició al joven que iba a quedar fuera de la nómina de concentrados porque lo mejor era que sumara minutos en la división de Reserva. Algo que despertó el enojo de los hinchas en las redes. Ya que se trata del único reemplazante natural que existe dentro del plantel para con Miguel Borja. Y este escenario vuelve a repetirse.
Porque en el marco de la fecha 11, River tendrá que visitar a Deportivo Riestra con el objetivo de ganar y soñar con el liderazgo de la Zona A. Y en la previa se desprende que Sergio Escudero contará con los servicios de Agustín Ruberto, debido a que nuevamente fue desafectado y no podrá viajar con el plantel profesional a Uruguay para enfrentar a Nacional.
Los rumores de mercado
Por otro lado, los rumores del mercado de pases exponen que River se encuentra en la búsqueda de varios refuerzos para darle una salto de calidad a varias partes de su plantel. Uno de los sectores que va a recibir caras nuevas es la zona de ataque. Porque Martín Demichelis entiende que no alcanza con los servicios de Miguel Borja, Pablo Solari y Facundo Colidio.
Hasta el momento, los trascendidos colocan a Alexis Sánchez, Adam Bareiro, Luciano Rodríguez y Juan José López en el radar del Millonario. De los mencionados, el experimentado atacante chileno es el más fácil de contratar porque solo se deberá negociar su salario debido a que quedará libre del Inter de Italia en días. Mientras que los demás demandarán una inversión en dólares.