La agenda internacional señala que el próximo compromiso de River en la Copa Libertadores será frente a Nacional y se disputará en Uruguay. En la previa, los hinchas fueron notificados de un beneficio que los dirigentes lograron al negociar un acuerdo con Flechabus. Uno que permitirá ahorrar un poco de dinero y alentar al equipo en el exterior.
Se juega la clasificación
Hasta el momento, el andar de River en la Copa Libertadores es perfecto. Porque sumó victorias frente a Deportivo Táchira, Libertad y Nacional. Lo cual permite pensar que en su próximo partido podría obtener la clasificación a los octavos de final. Y luego tendrá que competir para determinar si avanza como líder o segundo en su zona.
El gesto de Nacional con River
En las últimas horas, se conoció que Nacional le entregó a River 4000 mil localidades y las mismas fueron vendidas en su totalidad en la mañana del jueves 2 de mayo. Por lo tanto, se espera que la tribuna visitante del Gran Parque Central cuente con las presencia de los hinchas que buscarán festejar un nuevo triunfo del equipo.
Un acuerdo con Flechabus
Por otro lado, la situación económica de la Argentina generó que los dirigentes de River piensen en una medida que permita cuidar el bolsillo de los hinchas que harán un esfuerzo para estar en Uruguay. Así fue como nació el acuerdo con Flechabus. Porque se pondrá a disposición un servicio especial que partirá del Museo River en la mañana del martes 7 de mayo, y por la tarde estará llegado al Gran Parque Central.
Es un servicio diferencial porque se trata de una viaje ida y vuelta que esperará a los hinchas después del partido. Además, se conoció que habrá un descuento del 40% para el modalidad de cama y del 45% para la de semicama. Por otro lado, se aclaró que no se ofrecerán tickets. En consecuencia, los fanáticos que no tengan permitido al ingreso al estadio deberán desistir de realizar este viaje.