Tras lo que fue el último Superclásico ante Boca y donde River dejó muchas dudas, finalmente, Martín Demichelis bancó al equipo. Y con solo dos cambios, repitió a los demás nombres, brindándole una nueva oportunidad ante Libertad por Copa Libertadores. Sin embargo, algunos siguen sin aprovechar y uno de esos casos es el de Enzo Díaz, quien tiene un preocupante rendimiento.
Dos de los jugadores con mayores falencias fueron Enzo Díaz y Andrés Herrera. Sí, una vez más, los laterales dejaron evidencias de un nivel muy bajo. El ex San Lorenzo tuvo estadísticas alarmantes y lo que se vio ante el clásico rival, volvió a repetirlo en la noche de Paraguay frente a Libertad este pasado miércoles por la Libertadores.
Por su parte, Enzo sigue sufriendo en lo que es la marca. Tal como lo hizo Boca, Libertad aprovechó lo endeble de los costados de River. Por lo que, en el Defensores de Chaco, tanto Herrera como Díaz se vieron sobrepasados, sin llegar a cubrir en los momentos justos. En cuanto al ir al ataque, el ex Talleres respondió de manera favorable.
Tal vez, yendo de a poco y buscando los espacios para encarar, Enzo se aproximaba en la delantera para crear alguna jugada de peligro. No obstante, no fue eficaz y sus datos también llaman la atención. De los 13 duelos que tuvo, Díaz solo pudo recuperar la pelota en 7 oportunidades. Seguramente habrá mucho por mejorar en lo que viene.
Con Enzo Díaz de arranque, el once ante Libertad
El equipo que salió al campo de juego en el Defensores del Chaco desde las 21:30 horas para visitar a Libertad y conseguir tres puntos claves fueron los siguientes. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.