Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Tras el gol de Pablo Solari: River se durmió en un tiro de esquina y Libertad empató el partido

En el Estadio Defensores del Chaco, el Gumarelo recibe al Millonario por la tercera fecha de la fase de grupos de la Libertadores.

River
FUENTE: River Plate X

A los 8 minutos tuvo lugar una ráfaga de River. Primero con un remate de Rodrigo Aliendro, que a pesar de su violencia, no logró sorprender a Morínigo. En el tiro de esquina posterior la chance llegó tras una avivada de Claudio Echeverri, quien habilitó de gran manera a Herrera. Pero el disparo del defensor tampoco consiguió doblegar al arquero argentino.

Sin embargo ahí no terminó el peligro, ya que cuatro minutos más tarde, Miguel Borja pisó fuerte en Paraguay. Fue después de centro que cayó al área del Gumarelo, que bajó de gran manera Paulo Díaz. Pero aunque el Colibrí no perdonó en la definición, el tanto no subió al marcador: después de que tracen líneas desde el VAR, el árbitro marcó fuera de juego.

A pesar de este contratiempo el Millonario siguió buscando, mostrándose muy prolijo y correcto al momento de trasladar. Tal virtud le permitió disfrutar de una nueva oportunidad, cuando Enzo Díaz probó con un zurdazo cruzado que buscaba ángulo. Sin embargo Morínigo volvió a responder, ahogando así el grito del pueblo riverplatense.

Aunque no tuvo nada que hacer a los 34 del primer tiempo. Resulta que después de tanto empuje, Aliendro metió un enorme pase al corazón del área chica. Ahí apareció Pablo Solari, que siguió haciendo méritos para ser el mejor del partido con una oportuna aparición: dejó parados a los defensores de Libertad y encontró un merecido premio.

No obstante la tranquilidad le duró poco a Martín Demichelis. Es que a pocos minutos de que finalice la primera parte, Libertad de Paraguay aprovechó un tiro de esquina y puso todo como al principio. En definitiva, el Millonario pagó caro su floja marca en la pelota parada, por lo que en el complemento, deberá salir a buscar su segunda conquista si quiere quedarse con los tres puntos.