Después de la derrota en el Superclásico, el mundo River cambió de enfoque y volvió a centrarse en la Copa Libertadores. En este marco Martín Demichelis probó distintas variantes durante la semana, con la intención de cambiar la pálida imagen que dejó su equipo en Córdoba. Pero finalmente no fueron muchas las piezas que movió, debido que repetirá 9 de los 11 nombres que enfrentaron a Boca.
En primer lugar es necesario mencionar que Martín Demichelis mantuvo la defensa que enfrentó al Xeneize en el Mario Alberto Kempes. Una decisión que pocos esperaban, sobre todo después del flojo partido que jugó Andrés Herrera. En definitiva, la última línea del Millo tendrá como protagonistas al Yacaré, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz.
Algunos metros por delante ingresó un jugador que fue determinante en los mejores tramos del ciclo Demichelis, pero que perdió bastante terreno durante el primer semestre del 2024. Se trata de Esequiel Barco, que compartirá mediocampo con Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra y Claudio Echeverri. Mientras que Nacho Fernández esperará por su oportunidad desde el banco de suplentes.
Para cerrar hay que poner el foco en los hombres de ataque del cuadro de Núñez: Miguel Borja volverá a ser titular, aunque cambiará el compañero que tendrá al lado. Resulta que después de la pálida actuación de Facundo Colidio contra el Club de la Ribera, Pablo Solari avanzó muchos puestos en la consideración del entrenador y se metió en el once titular.
El once de Demichelis
Pasando en limpio, este es el equipo que saldrá al verde césped del Defensores del Chaco desde las 21:30 hs en busca del tercer triunfo al hilo en la Copa Libertadores. Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.