Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Con Echeverri de arranque: Demichelis sorprendió con el once de River ante Nacional

En relación con los últimos partidos, Demichelis decidió que un experimentado regrese al once de River contra Nacional.

Demichelis
Fuente: River Plate

A falta de varios minutos para que la pelota comience a rodar en el campo de juego del Estadio Monumental, Martín Demichelis terminó con el misterio sobre la formación de River para recibir a Nacional en el marco de la fecha 2 de la Copa Libertadores. Porque anunció la presencia de Claudio Echeverri y el regreso de un experimentado jugador que podría despertar las críticas de los hinchas.

Los regresos

En la nómina de concentrados, se puede apreciar que Martín Demichelis decidió incluir los servicios de David Martínez, Agustín Sant’Anna, Pablo Solari, Agustín Ruberto y Franco Mastantuono. Este último regresó tras superar una molestia muscular. Y tiene grandes chances de ingresar al partido en el complemento desde el banco de suplentes.

Las ausencias

Por otro lado, la lista de concentrados presentó las ausencias de Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez, que son producto de lesiones. En tanto que Daniel Zabala y Lucas Lavagnino quedaron marginados por una cuestión táctica. Ya que no todo el plantel puede estar sentado en el banco de suplentes. De hecho, dos jugadores tendrá que subir la tribuna frente a Nacional.

Lo probaron esta mañana

En la mañana de este jueves, el plantel de River realizó una activación en la concentración. Y la información que se desprende es que Pablo Solari fue exigido para ver cómo respondía. Los resultados señalan que no presentó dolor, y que el delantero le pidió al cuerpo técnico que quiere formar parte del once titular para recibir al club uruguayo.

La formación

De acuerdo a lo expuesto, el once de River para recibir a Nacional de Uruguay será con los siguientes jugadores: Franco Armani; Marcelo Herrera, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra; Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. Una formación que rompe con el esquema de los tres delanteros y de los cinco volantes.