Tras superar a Rosario Central, el plantel de River prácticamente no tuvo descanso. Debido a que todos los reflectores se centraron en Nacional, que visitará el Monumental mañana desde las 21 hs por una nueva jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este marco, Martín Demichelis presentó su lista de convocados, donde destaca una enorme noticia.
En el complemento del cruce con Rosario Central, Pablo Solari sufrió una molestia y fue reemplazado. Horas más tarde se confirmó que se trataba de una fatiga muscular, que hacía peligrar su presencia el jueves contra Nacional. Es por eso que a lo largo de la semana, entrenó diferenciado con la intención de acelerar su regreso a las canchas.
Finalmente en la tarde del miércoles fue exigido, y minutos después protagonizó una gran noticia: su nombre formó parte de la nómina de Martín Demichelis para recibir al Bolso. Aunque es cierto que su titularidad parece bastante complicada, por lo que gana fuerzas la chance de que el DT cambie de esquema y sume un nuevo volante.
Por otra parte, vuelve un jugador que se había quedado afuera del último partido. Se trata de Agustín Sant’Anna, quien se ilusiona con hacerse un lugar y ganar terreno en la lucha por el puesto. Otro que también necesita sumar minutos antes del cierre del semestre es Héctor David Martínez, que a pesar de los rumores de salida, volvió a ser citado por el DT.
Los ingresos en el once de Demichelis
Con respecto a los jugadores que saltarán al verde césped, hay varios nombres que se abren camino. Los más importantes son los de Esequiel Barco, Rodrigo Villagra y Nacho Fernández, que asoman para brindarle equilibrio al mediocampo millonario. En esta sintonía también busca un lugar Rodrigo Aliendro, una pieza clave del cuadro de Núñez que de a poco comienza a reencontrarse con su mejor versión.