En la antesala de la definición de la fase regular de la Copa de la Liga, River volverá a probarse por Copa Libertadores. Enfrentará a Nacional mañana desde las 21 hs, en un encuentro que promete grandes emociones. En este contexto MartÃn Demichelis sigue dándole vueltas a su once, donde asoman unos cuantos cambios con respecto al equipo que paró contra Rosario Central.
Por delante de Franco Armani volverá a posicionarse la zaga central titular conformada por Paulo DÃaz y Leandro González Pirez. Las primeras variantes en el once de River se encontrarÃan en los laterales, debido a que Enzo DÃaz reemplazarÃa a Milton Casco, mientras que Andrés Herrera ocuparÃa el lugar de Sebastián Boselli.
En mitad de cancha Demichelis también moverÃa piezas: aunque Nicolás Fonseca corre con cierta ventaja por su ausencia segura contra Instituto (llegó a la quinta amarilla), no se descarta que el DT opte por Rodrigo Villagra. Por otra parte ganan terreno Nacho Fernández y Esequiel Barco, quienes le cambiaron la cara al equipo con sus ingresos ante el Canalla.
Uno de los que repetirÃa titularidad es Claudio Echeverri, posicionándose algunos metros por detrás de la dupla de ataque: Facundo Colidio y Miguel Borja. Es necesario recordar que en el banco de suplentes el entrenador millonario tendrá dos alternativas muy interesantes, debido esperarán por una chance Franco Mastantuono y AgustÃn Ruberto.
El posible once de River
Pasando en limpio, este es el once que se perfila para medir fuerzas con Nacional mañana en el Monumental desde las 19 hs. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo DÃaz, Leandro González Pirez, Enzo DÃaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Nacho Fernández, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja. ¿Qué te parece?

Relacionado
