Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

“Tiene una fatiga”: el jugador clave que Demichelis podría perder frente a Nacional

Los próximos entrenamientos de River van a ser claves para que Demichelis pueda recuperar una importante pieza en la zona de ataque.

Demichelis
FUENTE: captura de video

Las horas posteriores al partido contra Rosario Central permiten apreciar que un jugador no terminó en las mejores condiciones. “Tiene una fatiga”, manifestaron sobre la posible baja que River podría tener para recibir a Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores. Por lo tanto, esto genera que Martín Demichelis tenga que pensar en una variante.

Los lesionados que no llegan al jueves

La enfermería que se encuentra en el predio de Ezeiza presenta a Ramiro Funes Mori y Gonzalo Martínez como los jugadores que no están en condiciones de sumar minutos en lo inmediato. A razón de que el central dispone de una sinovitis en la rodilla que le impide desplazarse con normalidad. Mientras que el volante se recupera de una rotura de ligamentos.

Va a poder jugar sin problemas

Por otro lado, se desprende que los servicios de Nicolás Fonseca van a estar a completa disposición de Martín Demichelis. A razón de que fue amonestado frente a Rosario Central, y llegó a la quinta amarilla. El reglamento señala que debe cumplir una fecha de suspensión, y esto le impide formar parte de la nómina de concentrados para visitar a Instituto.

Está en duda

Uno de los jugadores que encendió varias alarmas fue Pablo Solari que se retiró rengueando del campo de juego. “Tiene una fatiga muscular, pero en River creen que puede llegar al partido con contra Nacional“, expresó Sebastián Srur en Radio Continental. Aunque el delantero será exigido este martes y el miércoles para determinar su evolución.

¿Cambia de equipo?

Una de las máximas de este ciclo de Martín Demichelis es que su once inicial va variando de un partido al otro. Esto se debe que busca atacar los puntos débiles de su adversario y fortalecer a River en los elementos que podrían llegar a generarle un problema dentro del campo de juego. Por ende, se espera una formación distinta a la que arrancó contra Rosario Central.