River se enfrentó a Deportivo Táchira este pasado martes, desde las 21.30 horas, en Venezuela. El equipo de Martín Demichelis logró quebrar con la mala racha y ganó 2-0 con goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. Pero, a uno de los que más les costó el compromiso fue a Miguel Borja, quien tuvo una inmejorable chance y erró un insólito gol.
Ya transitaban 13 minutos de juego en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal. Para la sorpresa de todos, en ese momento, Sebastián Boselli apareció en el mediocampo rival para lanzar un centro exacto a Facundo Colidio. El delantero conectó con un cabezazo para Miguel Borja que llegaba de frente. Y en ese preciso instante, se vivió una jugada increíble.
Cuando los presentes y todos los fanáticos desde sus casas esperaban gritar, Borja le erró a la pelota. Lamentablemente, no pudo conectar ni en la segunda oportunidad desperdiciando una de las chances más claras. De lejos se puso ver a Colidio, a Boselli y Demichelis tomándose la cabeza por no creer lo que erró en el área rival.
Obviamente, Borja tampoco podía entender tal situación. Y se notó que le costó bastante el encuentro. Una vez más, no pudo quebrar las redes de los rivales y ya lleva varios partidos al hilo sin poder convertir. Habrá que ver si vuelve a tener minutos desde el arranque en el próximo cotejo de la Copa de la Liga vs Rosario Central.
El domingo, desde las 21 horas, se verán las caras en el Monumental. Demichelis tendrá que terminar si va como titular o deja en el banco y que así descanse para el encuentro por la Libertadores vs Nacional el próximo jueves. Lo cierto es que será determinación del DT y Borja aguardará con ansias tener alguna nueva posibilidad para romper con la sequía goleadora.