River comenzó su camino en la Copa Libertadores con el pie derecho al vencer a Deportivo Táchira por 2-0 en Venezuela gracias a los goles de Sebastián Boselli y Nicolás Fonseca. El defensor charrúa, quien fue el que abrió el marcador, habló una vez que terminó el encuentro y sorprendió con una confesión bastante particular.
Al Millonario le estaba costando encontrar los caminos para poder abrir el marcador y finalmente el primer grito llegó en una acción bastante llamativa. El defensor de Deportivo Táchira intentó despejar y tuvo la mala fortuna que la pelota le dio de lleno en la cara a Boselli, haciendo que la pelota vaya hacia al arco con una gran potencia y termine tocando la red.
Esta situación le permitió al Patrón anotar no solo su primer tanto con la camiseta de River, sino también el primero por Copa Libertadores y también el primero en su carrera profesional. “Es hermoso, es algo que no puedo describir lo que siento, todos sueñan con ganar la Libertadores, con ganar el partido y hacer un gol, así que esto es un sueño”, comentó en primer lugar.
Respecto a la acción del gol en sí, Boselli fue sumamente sincero. “¿Con qué le pegué? Ni idea, suerte que entró, ya está, a festejar. Creo que fue con la mandíbula, me duele la mandíbula, pero fue gol así que muy contento”, expresó el Charrúa que volvió a ser titular como lateral derecho, la posición que más ocupó desde que llegó al Millonario.
Por último el defensor habló sobre el nivel de River durante el partido. “Pienso que el primer tiempo hicimos cosas muy buenas, otras quizá no tanto, pero logramos crear peligro y ser protagonistas. Ya en el segundo con los cambios y algunas palabras en el entretiempo pudimos acomodar, ser dominantes y convertir. Los compañeros que tengo te la hacen mucho más fácil, es muy lindo jugar y ser protagonistas. Es lo que buscamos”, cerró.