A menos de 24 horas para que se produzca el inicio de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, River tiene la obligación de mejorar para visitar a Deportivo Táchira y así evitar regresar con las manos vacías. “El peor resultado”, expresó un vidente sobre lo que podría llegar a suceder en Venezuela, y se animó a dar una predicción. Además, le sugirió un cambio a Martín Demichelis.
Un once con varios cambios
En relación con el partido contra Huracán, se cree que Martín Demichelis podrían realizar varios cambios dentro de la formación inicial. Porque podrían darse los regresos de Paulo Díaz, Claudio Echeverri y Pablo Solari. Además, se debe mencionar la posibilidad de que Esequiel Barco se quede en el banco de suplentes por el flojo rendimiento que está teniendo.
Tampoco hay que descartar que haya cambios en los laterales. Porque la experiencia de Milton Casco es necesaria para afrontar este tipo de cruces y más en condición de visitante. Por otro lado, es probable que Marcelo Herrera quede en el banco de suplentes y descanse. En la carrera por ocupar el lugar vacante, los rumores hablan de una ventaja de Sebastián Boselli sobre Agustín Sant’Anna.
La predicción
“No va a ser un partido tan vistoso en cuanto a lo futbolístico. Pero River no pierde el partido. El peor resultado para River sería un empate con goles o un 2-1“, manifestó William Stend en su cuenta de X. Además, el vidente le realizó un pedido muy especial a Martín Demichelis pensando en el armado del once. “Ponelo de titular a Facundo Colidio”, agregó.
La victoria da premio
Lo expresado por el clarividente permite entender que River regresará de Venezuela con tres puntos. Y no será lo único. A razón de que la CONMEBOL en esta temporada pagará un incentivo de 330 mil dólares por cada victoria conseguida. Esto se suma a los 6 millones de la divisa que le entrega a cada equipo por formar parte de la Fase de Grupos.