Dos derrotas de manera consecutiva invita a pensar cambios dentro de la formación titular. A razón de que Martín Demichelis busca que River comience con el pie derecho en la Copa Libertadores. Y la visita a Deportivo Táchira va a generar que dos suplentes dejen el banco para ocupar un lugar en el campo de juego desde el primer minuto Uno irá al mediocampo y el otro al ataque.
Va a meter mano
Lo primero a señalar es que Daniel Zabala va a dejar la formación para que Paulo Díaz vuelva a ocupar un lugar dentro de la zaga defensiva. Hay que recordar que su salida se debió a los partidos que afrontó con la Selección de Chile durante la ventana FIFA de marzo. Una decisión pensada para que descanse y así evitar lesiones.
Por otro lado, se tiene conocimiento de que Claudio Echeverri podría dejar su lugar en el banco de suplentes. Acá los candidatos a salir son dos: Esequiel Barco y Nacho Fernández. Los dos se encuentran en un punto bajo y su salida está más que justificada. Aunque la experiencia del exjugador de Gimnasia sería requerida por Martín Demichelis.
Mientras que el ataque tendría los servicios de Pablo Solari. Hay que recordar que frente a Huracán, se utilizó la táctica de cinco volantes y nuevamente quedó comprobado que no tiene más efectos positivos. Además de que Miguel Borja se encuentra cómodo con un acompañante, porque lo libera de ciertas responsabilidades y le permite enfocarse de lleno en anotar goles.
El probable once
Por lo tanto, lo mencionado permite apreciar que River podría visitar a Deportivo Táchira con el siguiente once: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja. No obstante, Martín Demichelis suele cambiar de acuerdo al estudio que haga sobre el rival.