Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Brito confirmó la noticia más esperada por los hinchas de River de cara a la Libertadores: “En conversaciones”

El mandamás del Millonario dio una entrevista revelando detalles acerca de lo que se viene.

River
Fuente: Captura

Si hay un sueño latente en River, sin dudas, es la Copa Libertadores. La última conquista se dio de la mano de Marcelo Gallardo. Y fue la emblemática e inolvidable gesta conseguida en Madrid contra Boca por 3-1. Luego, comenzó a hacerse trunco por diversos motivos y eliminaciones repentinas. Pero, este 2024, la ilusión vuelve a surgir. Y de cara a este año, Jorge Brito confirmó la noticia más esperada: “En conversaciones”

River sabe que, si quiere volver a estar en lo más alto, no solo debe mejorar la idea de juego. Sino que también conseguir la Libertadores. A lo largo de estos años, solamente se dieron conquistas locales. Con Martín Demichelis, en su primer año en el cargo, sumó un nuevo Trofeo de Campeones y la Liga Profesional que se disputó en el semestre inicial de 2023.

Pero, el deseo pasa por la Libertadores y una última novedad que viene repercutiendo en River. Porque, luego de que Fluminense se consagrara ante Boca en el Maracaná por 2-1, trascendió que el Monumental picaba en punta para albergar la final de esta nueva edición. El bombazo explotó entre los hinchas y ahora fue Brito quien asumió esta información.

Estamos en conversaciones hace no menos de tres meses con la Conmebol. Es de una voluntad nuestra ofrecer el estadio para que se juegue la final de la Copa ahí, creemos tener todas las credenciales para que eso sea posible. Hay temas que tienen que ver con el estado, la ciudad, y otros factores que no alcanzan a River. Estamos convencidos de que este es el año y para nosotros sería muy bueno”, reconoció en ESPN.

Y es una gran, pero gran noticia para River. Porque, en esta oportunidad, aun con el equipo de Demichelis clasificando a la final, Conmebol no cambiaría la sede. La realidad es que, de esta manera, River tiene un desafío doble. Llegar hasta la última instancia y copar su propia casa con los fanáticos que los vienen acompañando partido a partido.