Aunque ya hayan pasado varios días, el dolor todavía perdura en River por la eliminación en Copa Libertadores. Y de alguna manera la obtención de la Liga Profesional quedó atrás dentro del ambiente futbolero. Así lo entienden obviamente desde el lado de Boca, y uno de sus ídolos hizo enojar a los hinchas al liquidar al conjunto de Martín Demichelis. “Hay que ganar“.
Pese a que brilló y fue campeón de punta a punta en el fútbol argentino, River quedó en deuda en la Copa Libertadores, donde los penales otra vez le volvieron a ser esquivos. Inter de Porto Alegre resultó el verdugo en los octavos de final y el Millonario empezó a recibir algunas críticas por parte de la gente. Mientras en la vereda de enfrente claro que se pusieron contentos.
Esto lo dejó en claro en la jornada de ayer Enrique Hrabina, quien fiel a su estilo analizó a River y dejó declaraciones bastante polémicas. “Está perfecto lo del torneo, pero quedó afuera de la Copa Argentina y de la Libertadores“, sostuvo el exdefensor, que se convirtió en emblema del eterno rival a base de chicanas y declaraciones polémicas.
“Jugó bárbaro, pero hay que ganar los partidos. El fútbol es ganar. Por supuesto que importan las formas, pero hoy no está en la copa“, dijo también en diálogo con Fox Sports. Y al mismo tiempo manifestó lo que siempre repiten desde la ribera. “A Boca se le restan méritos”, sostuvo, visiblemente feliz por la derrota del conjunto de Núñez.
Palo a River y elogios para Boca
Además, como si esto fuera poco, ponderó lo que hace el Xeneize más allá del flojo nivel futbolístico mostrado. Y el debate volvió a instalarse en la antesala de los cuartos de Libertadores. “De Boca siempre se va a hablar, mal o bien. Eso vende y ya lo tenemos asumido, pero Boca es el mejor“, aseguró, en tanto que empezó a recibir varios cuestionamientos en redes.