Desde el comienzo del mercado de pases, los fanáticos de River se hicieron eco de una agotadora novela. Pero para alegría de todos tuvo el mejor desenlace, dado que Manuel Lanzini concretó su regreso y se convirtió en una nueva alternativa para Martín Demichelis. Con este escenario fue presentado de manera oficial, y tomó una decisión de cara al duelo entre el Millo e Inter de Porto Alegre.
Mientras que todos los focos estaban puestos en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, las redes oficiales de River comunicaron una esperada noticia. “Junto al Presidente Jorge Brito y al Vicepresidente Matías Patanian, Manuel Lanzini firmó su vínculo con el Club en River Camp. ¡Vamos por todo, Manu!”, expresaron, despertando así la locura de los fanáticos.
De esta manera, Martín Demichelis recibió con los brazos abiertos a un refuerzo top, con el cual ya intercambió algunas palabras en la mañana del lunes. Aunque antes de que Manu se sume a los trabajos en el River Camp, el plantel millonario afrontará la vuelta de los octavos de final en Brasil ante Inter. En este contexto, se conoció la postura del mediocampista.
“Lanzini no viajará a Porto Alegre hoy con el plantel de River. Es posible que mañana si viaje en un vuelo chárter con su representante, Hernán Berman, y allegados a la dirigencia”, informó Gustavo Yarroch. Es que Manu llegó al país en la madrugada, se hizo la revisión médica y estampó su firma en el contrato, por lo que aprovechará algunas horas para descansar.
Manuel Lanzini tomó la palabra
Luego de realizarse la revisión médica en la Clínica Rossi, el flamante refuerzo millonario se refirió a su elección. “Yo nunca lo dudé. Soy alguien que me gusta escuchar todo, pero River siempre fue la prioridad para mí. En este momento, River era lo mejor para mi carrera”, culminó. Acto seguido, expresó su alegría y se mostró con ganas de afrontar un nuevo desafío con la camiseta del Más Grande.