Dentro de un par de días, River intentará reconfirmar el resultado que consiguió en el Monumental. Para ello volverá a medirse con Inter de Porto Alegre, quien se encuentra obligado a quedarse con el triunfo para seguir con vida en la Libertadores. Con este escenario, Eduardo Coudet no dudó y tomó una determinación de cara al cruce de su equipo en el Brasileirão.
Luego de que la dirigencia de Inter despida a Mano Menezes, Eduardo Coudet volvió a tomar las riendas del equipo. Así comenzó un nuevo ciclo en el conjunto de Porto Alegre, que después de un par de semanas, ya recibió un duro golpe. Resulta que el Millonario demostró su jerarquía en la ida de los octavos de final de Libertadores y se quedó con el triunfo.
En consecuencia, el conjunto brasileño debe imponerse en el marcador el próximo martes si quiere dar el golpe en el certamen continental. Es por eso que Eduardo Coudet decidió dejar en segundo plano el Brasileirão, al menos por esta semana: Inter de Porto Alegre recibió al Corinthians con mayoría de suplentes.
Así quedó a la vista cuando el Chacho presentó su planilla, ya que solo se repitieron tres nombres con respecto a los presentes el pasado martes en el Monumental: Sergio Rochet, Vitão y Carlos De Pena. Finalmente, Inter y Corinthians no se sacaron diferencias y fue empate 2 a 2. De esta manera, apenas hubo movimiento en la tabla de posiciones y el DT les dio descanso a sus hombres de confianza.
¿Qué dijo Eduardo Coudet del cruce con River?
“Si teníamos que perder el mejor resultado era por un gol. No me gusta perder pero vamos trabajando. Llegamos hace muy poquito, vamos creciendo, vamos conociendo una idea y tratando de aprovecharla día a día. Tratamos de construir desde el crecimiento físico y de recuperar a los lesionados. Por eso digo que a la semana que viene vamos a llegar mejor”, expresó Coudet en conferencia de prensa.