Luego de consagrarse en la Liga Profesional, River dio una nueva muestra de autoridad. Fue por Copa Libertadores, cuando dio vuelta un partido complicadísimo ante Inter de Porto Alegre en el Monumental. Pero todavía quedan 90 minutos en juego para que el Millo pueda abrirse paso a los cuartos de final, por lo que Martín Demichelis no pierde el tiempo y ya tiene un once en mente.
Aunque River dominó desde el juego y contó con las mejores oportunidades, se fue al entretiempo con la desventaja en el marcador ante Inter. Resulta que sobre el final, los de Eduardo Coudet aprovecharon una desatención de la última línea millonaria para encontrarse con un fortuito gol. Pese a ello, la Banda no se desmoronó, y durante el complemento, alcanzó su merecido premio.
Por lo tanto, Martín Demichelis no metería mano en su once para el cruce que tendrá lugar en el Estadio Beira-Rio. Aunque no se descarta un único ingreso, dado que Pablo Solari se encuentra en un nivel superlativo y podría estar desde el arranque. Pero considerando la frescura que le dio al equipo con su ingreso, seguramente volverá a sumar minutos a partir del segundo tiempo.
Más allá de esta posibilidad, Demichelis volvería a optar por sus hombres de confianza. Por delante de la presencia de Franco Armani, volverán a conformar la última línea Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz. Mientras que Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán completarán el once. ¿Qué te parece?
El viaje del equipo de Demichelis a Brasil
El domingo por la mañana el plantel de River realizará un último entrenamiento antes de emprender viaje rumbo a Brasil. El vuelo partirá el lunes por la tarde, y horas más tarde, la delegación millonaria se alojará en el Hotel Deville Prime. De esta manera comenzará a palpitar el cruce ante Inter, el cual se disputará el martes desde las 21 horas.