Este martes, River tendrá un partido más que importante. En el Beira Rio, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Inter de Porto Alegre en busca de sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y luego de haber conseguido un buen resultado en el Monumental, el DT parece tener prácticamente definida la formación. Sin embargo, también es posible que haya una sorpresa.
El Millonario viene de obtener un triunfo más que clave. Si bien empezó perdiendo por aquel gol de Enner Valencia, el doblete de Pablo Solari dio vuelta las cosas. Es por eso que ahora mismo, el conjunto de Núñez está bien posicionado de cara al segundo partido de la serie. No obstante, lo cierto es que la llave no está cerrada ni mucho menos.
A pesar de tener ventaja, River sabe que un solo gol de diferencia no es suficiente para relajarse ni nada por el estilo. Por ende, Martín Demichelis y sus dirigidos están trabajando para no dejar nada librado al azar de cara al encuentro del martes. Y si bien es cierto que faltan algunos días para el partido, el técnico ya tendría todo casi confirmado.
Según se dio a conocer, el Millonario repetiría el equipo que ganó en el Monumental. A pesar de la excelente actuación de Pablo Solari, Micho volvería a decantarse por Nacho Fernández para ocupar el centro del campo. Es decir, el once sería: Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Enzo Pérez, Aliendro, De la Cruz, Nacho Fernández, Barco; Beltrán.
Por su parte, también existe la oportunidad de que en determinado momento del partido pueda haber un cambio táctico. Si el encuentro lo requiere, es posible que River utilice una línea de tres centrales en algún momento. De esta manera, Ramiro Funes Mori podría sumarse a González Pirez y Paulo Díaz en la defensa.