Hace algunos días, River recibió a Inter de Porto Alegre en el Monumental. Y aunque debió remar a contracorriente, se recuperó a tiempo y se quedó con un triunfo clave. Sin embargo no puede relajarse, dado que todavía quedan 90 minutos durísimos para definir la serie. Mientras que del otro lado tampoco pierden del foco, aunque antes del cruce con el Millo, los de Eduardo Coudet afrontarán una última prueba.
Aunque Inter de Porto Alegre llegó al Monumental con varias dudas, le complicó las cosas al equipo de Martín Demichelis. Sobre todo durante el primer tiempo, ya que encontró un fortuito gol tras un tiro de libre que le dio la ventaja. No obstante, River continuó con su misma idea de juego, y de manera más que merecida, consiguió dar vuelta el compromiso.
En conclusión, el Millonario viajará a Brasil con un gol de ventaja, lo que obligará al equipo de Coudet a salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno. Pero antes de preparar el partido contra el cuadro de Núñez, Inter deberá afrontar una importante prueba en el Brasileirão, con la intención de cambiar su panorama.
Resulta que este sábado desde las 18:30 horas, los de Porto Alegre recibirán a Corinthians por la fecha 18 del campeonato brasileño. Ambos atraviesan un presente similar y se ubican en el ecuador de la tabla de posiciones. Pese a ello, no se descarta que disputen este encuentro con suplentes, mientras miran de reojo sus compromisos internacionales.
¿Qué dijeron desde Inter sobre el duelo con River?
“River es un equipo complicado jugando acá, un gran rival. Pero estamos a un gol y somos fuertes en nuestra casa y nuestra gente, aunque no nos gusta perder. Tuvimos solamente cuatro entrenamientos fuertes desde que llegué acá hace doce días, donde ya jugué tres partidos“, comentó Eduardo Coudet tras el triunfo del Millonario en la ida de octavos de final.