Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

La figura de Inter que se rindió ante el Monumental y la gente de River

Por el color y el aliento constante, los hinchas Millonarios dejaron sin palabaras a los futbolistas del conjunto brasilero.

River
Fuente: Inter oficial

Con la llegada de Manuel Lanzini y todas las novedades del mercado de pases, parece haber quedado atrás el gran triunfo de River por Copa Libertadores. Aunque claro que la serie de octavos se definirá la semana próxima en cancha de Inter. De hecho, una figura del elenco de Porto Alegre ya empezó a palpitar la previa de la revancha, y se terminó rindiendo ante los hinchas Millonarios.

Pese a que en el primer tiempo no pudo demostrar su mejor versión y se fue perdiendo por 1-0 al descanso, River sacó pecho en el complemento para dar vuelta el resultado. Algo que tuvo como consecuencia una enorme victoria frente a Inter de Porto Alegre. De esta manera, el Millonario va con ventaja a jugar a Brasil, y deberá cuidarla para clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores.

Así las cosas, más allá del gran rendimiento del equipo de Martín Demichelis, quedó la sensación de que la diferencia en el marcador podría haber sido más abultada. Pero eso no fue posible por el brillante rendimiento del arquero Sergio Rochet. Con varias tapadas claves especialmente en el segundo tiempo, el uruguayo sostuvo a Inter e impidió la goleada, que según sus palabras era una posibilidad real.

Sin menospreciar lo hecho por su equipo, Rochet analizó las acciones y sí reconoció el juego de River. Al igual que lo hizo con las más de 86 mil almas que colmaron el Monumental. “Los contuvimos bien en el primer tiempo. En el segundo, con el peso de la hinchada de ellos y jugando de local se hicieron sentir“, declaró el ex Nacional tras el encuentro, destacando el clima que se vive en el estadio más grande del continente.

Furor en Brasil por la hinchada de River

En definitiva, Rochet no hizo más que refrendar algo que también marcó la prensa brasilera y los propios hinchas de Inter que estuvieron en el Monumental: el calor de la gente de River. Además del colorido recibimiento y el apoyo constante, los fanáticos fueron claves para la remontada del equipo, lo que evidentemente le terminó pesando al conjunto rival.