River mostró carácter ante Inter de Porto Alegre y a pesar de comenzar perdiendo terminó dando vuelta la historia gracias al doblete de Pablo Solari para quedarse con un 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Otro de los futbolistas que fue figura fue Lucas Beltrán, quien nuevamente mostró una gran sociedad con el ex Colo Colo en el ataque.
Una vez que finalizó el encuentro el Vikingo habló con la prensa y justamente se refirió a la sociedad que forma con el Pibe en ofensiva. “Cuando está Pablo Solari somos un poco más directos. Cuando tenemos cinco volantes apostamos más a la tenencia. Estamos preparados y tenemos grandes jugadores para llevar adelante lo que Demichelis decida”, comentó en primer lugar.
Por otra parte le consultaron a Beltrán sobre su futuro, aunque no enfocado en su continuidad o no en River, sino en lo que puede ser su convocatoria para ser parte de la Selección de Italia. Desde Europa surgió la noticia que Roberto Mancini lo tiene en carpeta para las próximas fechas FIFA, lo que motivó a la consulta de los medios.
“¿Un llamado de Mancini? No sé nada. Estoy muy tranquilo y enfocado en los partidos de acá”, comentó en primer lugar. Ante la consulta de si le gustaría ser parte de la Selección Italiana volvió a mostrarse enfocado en el presente. “Es hablar de algo que no sé”, reveló el Vikingo, que no quiso sumergirse en un asunto fuera del foco de River.
Mientras el delantero sigue mostrando una gran versión adentro del campo y esto no solo llama la atención de Mancini sino de varios clubes de Europa que lo tienen en la mira. Atlético Madrid, Fiorentina y Benfica son tres que ya consultaron condiciones, a lo que River dejó bien en claro que ahora solo lo deja ir por la cláusula de 20 millones de euros.