River está a horas de tener un duelo crucial, y ya está todo prácticamente definido. A partir de las 21hs, el equipo dirigido por Martín Demichelis recibirá a Inter de Porto Alegre en el Monumental. Y si bien cierto que la duda entre Pablo Solari y Nacho Fernández estaba latente, se dio a conocer la decisión que tomó el DT al respecto. ¿Quién juega de arranque?
Luego de mucha espera, llegó el día para el Millonario. En su casa, los dirigidos por Micho abrirán la serie copera frente al conjunto brasileño y buscarán empezar con el pie derecho. Por supuesto, y tras la alegría por la consagración en la Liga Profesional, las sensaciones son muy buenas, aunque el nerviosismo y la incertidumbre también están presentes.
En los últimos días, mucho se ha hablado sobre la posible formación de River para dicho encuentro. Resulta que, teniendo en cuenta los últimos onces que Demichelis puso en cancha, surgió una principal duda. Los protagonistas de la misma fueron Nacho Fernández y Pablo Solari, quienes rotaron en los últimos partidos. Sin embargo, ya parece haber una decisión final.
Según indicó Sebastián Srur en las últimas horas, el mediocampista es quien habría ganado esa pulseada. Si bien es cierto que el delantero está atravesando un gran presente, el técnico se habría decantado por la experiencia de Nacho. De esta manera, River saldría a jugar con una línea de cinco volantes y con un solo delantero: Lucas Beltrán.
Por supuesto, lo más probable es que, en caso de que finalmente vaya de suplente, Solari ingrese en el complemento. Pablo está atravesando un presente realmente muy bueno, y su ingreso podría ser trascendental. Sin embargo, todo indica que, de no mediar nada extraño, será Nacho Fernández quien tenga su lugar asegurado en el once titular de River.