Este martes, River disputará uno de los partidos más importantes del año. En el Monumental, y por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante Inter de Porto Alegre en busca de dar un buen primer paso. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, el DT tomó una decisión con Colidio.
El delantero ha protagonizado una de las grandes novelas del mercado de pases. En su búsqueda por reforzar la zona ofensiva, Micho pidió por el ex Tigre, motivo por el cual la dirigencia empezó las gestiones. Y luego de algunas semanas plagadas de rumores, el Millonario terminó consiguiendo la llegada del joven.
Por supuesto, la expectativa que hay sobre él es muy grande, ya que se sabe cuáles son sus virtudes. Y si bien aún no ha podido debutar, Colidio está concentrado para disputar el enfrentamiento de este martes frente a Inter de Porto Alegre. Y en la previa al mismo, el técnico ya tomó una decisión acerca de él. ¿Titular o al banco?
Pese a la tentación de ponerlo desde el arranque, todo indica que Facundo Colidio estará sentado en el banco de suplentes. Sin embargo, lo cierto es que hay serias posibilidades de que el delantero pueda llegar a ingresar en algún momento. De esta manera, haría su estreno oficial como futbolista de River.
Luego de la extensa novela de mercado, Colidio ya está bajo las órdenes de Martín Demichelis. No obstante, el DT consideró que ponerlo desde el arranque en su primer partido no era lo más adecuado, por lo que Facundo irá al banco. Este martes, el conjunto de Núñez disputará un encuentro clave, en el cual puede llegar a haber dos estrenos: el ya mencionado y el de Ramiro Funes Mori.