En unas horas, el Estadio Monumental volverá a vibrar con una nueva noche de Copa Libertadores. A razón de que River recibirá a Inter de Brasil en el marco de los octavos de final. Y en la previa se pueden divisar una serie de bajas que se encuentran afectadas por el mercado de pases como también por otros factores. ¿Quiénes quedaron al margen?
Sigue recuperándose
Hay que recordar que Bruno Zuculini es el único jugador de River que se encuentra entrenando de manera diferenciada. Debido a que está en pleno proceso de recuperación para dejar atrás una rotura parcial de ligamentos cruzados. Se estima que podría llegar a conseguir el alta médica a finales de agosto. Aunque para jugar deberá realizar una re aclimatación física.
El mercado de pases
El gran apuntado a despedirse era Robert Rojas porque su salida a Vasco Da Gama se encontraba cerrada en la noche del lunes. Sin embargo, los directivos brasileños cambiaron los términos y esto provocó que la venta se haya caído en el mediodía de este martes. Mientras que Tomás Lecanda y Matías Gallardo fueron quitados de la lista de buena fe para que Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio puedan jugar.
No todos podrían ir al banco
Por otro lado, la concentración de River en el Monumental se compone de 33 jugadores. Sin embargo, no todos van a estar presentes en el banco de suplentes del partido de esta noche. A razón de qué siete deberán quedarse en la tribuna. Y los elegidos fueron: Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, David Martínez, Andrés Herrera, Elías Gómez, Claudio Echeverri y Franco Alfonso.
El probable equipo
En lo que respecta a los rumores, se puede apreciar que Martín Demichelis tiene una sola duda en la formación. La cual puede generar que se mantengan los cinco volantes o se agregue una referencia más en la zona de ataque. En consecuencia, el once de River sería con: Armani; Casco, Díaz, González Pirez, E. Díaz; Aliendro, Pérez, De La Cruz, Barco, Fernández o Solari; y Beltrán.