Este martes, River disputará uno de los partidos más importantes del año. En el Monumental, el equipo dirigido por Demichelis se medirá frente a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y a falta de poco más de un día para que ruede la pelota, el técnico reveló una intimidad acerca del Chacho Coudet: “Me mandó un mensaje”.
El Millonario viene de consagrarse en la Liga Profesional, y está en un momento realmente muy bueno. Es por eso que ahora mismo, la ilusión es muy grande, y todos los riverpaltenses esperan que el equipo pueda conseguir un buen resultado. Sin embargo, claro está que ganar no será una tarea sencilla, y así lo manifestó el propio Micho.
En una entrevista con ‘Clarín, Demichelis analizó la serie ante Inter: “La Copa te castiga al mínimo error, por eso es diferente. Serán unos octavos de final muy equiparados porque Inter también es un muy buen equipo y porque Chacho Coudet es un entrenador muy detallista que nos conoce. No va a venir a refugiarse a nuestra cancha. Igual, no debemos preocuparnos por el que nos toque, más allá de que respetamos a todos”.
Pero, además, los cruces entre River y el equipo brasileño tendrán un condimento especial: la presencia de Chacho Coudet. Y hablando sobre este último, Micho hizo una revelación: “Chacho es uno de mis grandes amigos. Cuando salió el sorteo de los octavos, me mandó un mensaje para decirme que me pasaba información de Inter. Me demoré en la respuesta y a los pocos días se confirmó que él era el nuevo técnico”.
“Me volvió a mandar un mensaje y me dijo que me iba a pasar toda la información al revés. Típico de Chacho. Me va a llenar de orgullo verlo y va a ser un momento lindo que me regalará la vida y el fútbol. Nos apreciamos. Va a ser una lástima que uno pierda”, cerró Martín Demichelis.