Tras festejar la Liga Profesional junto a sus hinchas, el plantel de River comienza a pensar en su próximo compromiso. Es que este martes desde las 21 horas, recibirá a Inter de Porto Alegre en el Estadio Monumental. Para ello, Martín Demichelis debió presentar su lista de buena fe, donde se confirmaron algunos cambios de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores: enterate de los detalles.
Desde hace mucho tiempo, Jorge Brito comenzó a preguntar condiciones para brindarle nuevas alternativas a Martín Demichelis. Y aunque todavía se muestra optimista en las conversaciones por Manuel Lanzini, Sebastián Boselli y Joaquín Pereyra, solo hay dos refuerzos confirmados para afrontar los octavos de final del certamen continental.
Ellos son Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, quienes ingresarán en la lista de buena fe en lugar de Tomás Lecanda y Matías Gallardo. Cabe recordar que el hijo del Muñeco jugará en el segundo equipo del Atlanta United de la Major League Soccer. Mientras que el zaguero todavía no tiene nuevo destino, aunque Demichelis le comunicó que no será tenido en cuenta.
Por lo tanto, Ramiro Funes Mori utilizará el dorsal 38 y Facundo Colidio vestirá la camiseta número 47. De esta manera el cuadro de Núñez afrontará el compromiso con Inter de Porto Alegre por los octavos de final con dos refuerzos, pese a que Martín Demichelis espera que llegue algunos nombres más en las próximas semanas.
Los refuerzos que pueden llegar a River
Mientras espera por la respuesta final de Manuel Lanzini, la dirigencia avanza a paso firme por Joaquín Pereyra. Es importante aclarar que por el momento, no acercó una oferta formal, aunque no se descarta que la misma se dé en las siguientes semanas. Por otra parte, la situación de Sebastián Boselli continúa siendo compleja y depende completamente de la postura de Defensor Sporting.