Con la Liga Profesional ya en el bolsillo, ahora el principal foco de River se centra en la Copa Libertadores, y si bien antes está el partido de Copa Argentina ante Talleres, Inter de Porto Alegre aparece en el horizonte. De hecho, hubo gran repercusión tras la asunción del Chacho Coudet como entrenador, y para colmo se confirmó que tendrá como ayudante a otro exjugador Millonario.
Una vez finalizada la fase de grupos de la Copa Libertadores, Conmebol realizó el sorteo y la suerte determinó el camino que deberá recorrer River si quiere ser campeón. Aunque claramente no la tendrá nada fácil. Inter de Brasil será el primer escollo en octavos de final, y la noticia de la destitución de Mano Menezes como DT repercutió en Núñez.
Es que su ciclo no venía siendo el mejor en el equipo colorado y los dirigentes tomaron cartas en el asunto. Motivo por el cual eligieron a un viejo conocido. Se trata de Eduardo Coudet, quien ya estuvo en Inter antes de su paso por el Celta de España y ahora regresa, sabiendo que debe medirse con River para buscar pasar a cuartos de final.
Obviamente, será un duelo muy especial para el Chacho y compañía no sólo por su pasado como jugador del club. Sino también porque ya tiene varios capítulos contra el Millonario en su carrera como DT. A su vez, se reencontrará con su amigo Martín Demichelis, y mientras tanto convenció a Lucho González para que sea uno de sus principales ayudantes.
Así lo dio a conocer el periodista brasilero Cristiano Munuari en las últimas horas, y pese a que falta confirmación oficial, el exvolante de River estará acompañando a Chacho. De esta manera, sumará una importante experiencia tras su debut como DT en Ceará, y el primer gran desafío será volver al Monumental para tratar de eliminar al campeón del fútbol argentino. ¿Qué pensás?