Aunque está muy cerca de coronar un gran semestre, el gran objetivo de River sigue siendo la Copa Libertadores. Es por eso que la dirigencia se mueve en el mercado de pases con la intención de llenar de variantes a Martín Demichelis. Pero corre a contrarreloj, ya que falta muy poco para que llegue la fecha límite para presentar la lista de buena fe: mirá hasta cuándo tiene tiempo.
Mientras que Jorge Brito y Enzo Francescoli se mueven en el mercado de transferencias, Martín Demichelis ultima detalles para cerrar el semestre de la mejor forma. Sin embargo, resulta imposible no pensar en lo que se viene, ya que dentro de un par de semanas, River deberá medir fuerzas con Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Y por el momento, el único nombre que podrá sumar el Millonario a su nómina es el de Ramiro Funes Mori, quien en la próxima semana se realizará la revisión médica y firmará su vínculo con el Club. Cabe recordar que los equipos tendrán tiempo hasta el 29 de julio para presentar la lista de buena fe y podrán realizar hasta cinco modificaciones.
Mientras tanto, los fanáticos esperan por las distintas gestiones que mantienen ocupada a la dirigencia. Una de las más encaminadas es la que tiene a Facundo Colidio como protagonista. Resulta que las charlas con el jugador están avanzadas, y solo resta que el cuadro de Núñez e Inter se pongan de acuerdo con los números de la transferencia.
¿River busca otro central?
Por otra parte, Jorge Brito y Enzo Francescoli continúan negociando por Sebastián Boselli. Es que después de la negativa de la dirigencia de Defensor Sporting, River prepara una nueva y última propuesta por el charrúa. En caso de no concretarse, es probable que el Melli sea el único central que llegue para reforzar la defensa de cara a los octavos de final.