Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Demichelis no anduvo con vueltas y marcó qué debe solucionar River para pelear la Copa Libertadores: “Tomar nota”

El entrenador destacó el punto flaco que tuvo su equipo en la fase de grupos.

Martín Demichelis
Fuente: Captura TV

River no completó un buen partido pero su prestación le alcanzó para ganarle por 2-0 a The Strongest en el Monumental y de esta manera consiguió sacar pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo D. Una vez que finalizó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa analizando el encuentro pero también la fase de grupos.

“Se alcanzó el primer objetivo del semestre, nos tocó el grupo más difícil de la fase de grupos, incluso el partido en Brasil fue muy parejo. Quedó demostrado que la Copa no es fácil. Sacamos el partido adelante y ahora a pensar en lo que se viene”, comentó el entrenador en primer lugar, satisfecho por haber logrado el objetivo.

En cuanto al partido contra The Strongest no se mostró tan convencido de lo que mostró River en cancha. “No digo que no me haya gustado, pero sí hubo fases del partido en las que el rival nos incomodó. A veces estamos mejor en la parte de definición, creo que Armani tuvo un gran nivel, Paulo Díaz y Robert Rojas ganaron duelos, la defensa estuvo más compacta, pero siempre hay cosas por corregir”, expresó.

Mirando hacia atrás pero pensando también hacia adelante, Demichelis analizó lo que fue la fase de grupos y dejó en claro qué debe corregir River para pelear la Copa Libertadores. “La Copa no es fácil, nosotros no vamos a ser un rival fácil para los demás. Ganamos los tres partidos de local, tenemos que tomar nota de los errores que cometimos en la Copa”, aseveró.

En cuanto a errores puntualizó en lo que fue la prestación del equipo fuera del Monumental. “La Copa te castiga al mínimo error, a partir de octavos de final tenemos que ser más cautos. Vamos a respetar nuestras maneras, pero vamos a tomar nota de los errores que tuvimos en Bolivia, en Brasil y un poco también lo que pasó en Perú. De visitante los errores se pagan caros”, cerró.