River está en vísperas de un nuevo partido clave, y la expectativa es realmente muy elevada. En el Monumental, el equipo de Martín Demichelis recibirá a The Strongest en busca de un triunfo que lo deposite en los octavos de final. Y a falta de algunas horas para que empiece a rodar la pelota, todo indica que el DT ya tendría el once prácticamente confirmado.
El Millonario sabe que necesita ganar para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Resulta que, superando al conjunto boliviano, los de Micho no dependerán del otro partido para sellar el boleto. Caso contrario, el empate sí dejará una puerta abierta para que el conjunto de Núñez quede afuera del certamen. Es por eso que todos los focos están apuntados a un triunfo.
Claro está que no será una tarea sencilla ya que del otro lado habrá un equipo que tendrá el mismo objetivo. Por ende, Martín Demichelis quiere poner en cancha a sus mejores soldados, aunque se estima que habrá algunos cambios. Resulta que los regresos de Enzo Pérez y Enzo Díaz le abren nuevas puertas al entrenador, quien ya parece haber tomado una decisión.
A priori, y de no mediar nada extraño, ambos ingresarían en el once. Díaz lo haría en el lugar de Herrera, mientras que el Capitán reemplazaría a Nacho Fernández. Si bien la salida de Pablo Solari parecía ser una opción, el 10 está al límite de amarillas, por lo que el técnico preferiría preservarlo. Finalmente, Emanuel Mammana sería quien reemplace a González Pirez en la zaga central.
De esta manera, el posible once de River para recibir a The Strongest sería: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. Mientras tanto, Echeverri estará en el banco, deseando hacer su debut internacional.