Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Copa Libertadores: ¿el empate también clasifica a River a los octavos de final?

El Millonario se juega la clasificación hacia una nueva ronda del certamen internacional.

River
Fuente: River Plate

La agenda internacional señala que River se enfrentará con The Strongest en el Estadio Monumental en el marco de la sexta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Una que definirá el destino del equipo. Ya que se encuentra obligado a ganar para no depender de nadie. Sin embargo, hay chances de que el empate pueda darle una mano. ¿Qué resultados necesitaría?

La victoria anula todo

En caso de que River le gane a The Strongest, sin importar el resultado, se clasificará de manera directa a los octavos de final de la Libertadores. Ya que se quedará con uno de los cupos disponibles porque por el momento se encuentra ubicado en el segundo puesto del Grupo D. Una opción que el cuerpo técnico de Martín Demichelis buscará encontrar en el campo de juego.

Qué pasa con el empate

Mientras que un empate entre River y The Strongest invita a seguir de cerca lo que suceda en el Estadio Maracaná. Porque una victoria de Fluminense permitirá que el equipo se clasifique a los octavos de final. Y lo hará ubicado en el segundo puesto. En tanto que un triunfo de Sporting Cristal provocará su eliminación. Por otro lado, otra igualdad dejará todo como está.

Las dudas en el equipo

Hay tres dudas en el armado del once inicial. Porque se estima que Emanuel Mammana será el reemplazante de González Pirez. Sin embargo, no se debe descartar la presencia de Robert Rojas en la zaga de centrales. Aunque los dichos de su representante generan que corra desde atrás en la consideración de Martín Demichelis.

Por otro lado, el nivel de Milton Casco sigue sin convencer y provoca que Andrés Herrera tenga una clara chance para sumarse al equipo titular. Mientras que Enzo Pérez podría recuperar su lugar en la mitad de la cancha. Pero, esto generará que Pablo Solari nuevamente vaya al banco de suplentes. Algo que desaprovecharía su buen momento futbolístico.