Este martes a partir de las 21hs se vivirá un partido con tintes de final entre River y The Strongest en el Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, un duelo donde el equipo de Martín Demichelis buscará la victoria para avanzar a los octavos de final sin depender de lo que pase entre Fluminense y Sporting Cristal.
El Millonario viene teniendo un muy buen nivel en los últimos partidos, algo que también se reflejó en los resultados. Sin embargo hay algunas dudas en cuanto a la conformación del equipo de lo que será un encuentro clave. En la última línea ya aparece el primer interrogante, ya que no se sabe quién será el reemplazante de Leandro González Pirez.
Con la lesión del Cabezón se abrió una vacante en la zaga donde Emanuel Mammana y Robert Rojas pelean por un lugar, con una leve ventaja para el paraguayo. Por otra parte es prácticamente un hecho que Enzo Díaz regresará al lateral izquierdo y ante esto queda la duda sobre saber si Milton Casco volverá al lateral derecho o se mantendrá Andrés Herrera.
En la mitad de la cancha es muy probable que regrese Enzo Pérez más allá de que la dupla que conformaron Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz compartiendo el eje central funcionó. La idea es que con la vuelta del capitán haya más equilibrio y tanto el ex Colón como el uruguayo puedan soltarse más. El que saldría es Pablo Solari.
A pesar de los buenos rendimientos que viene teniendo el Pibe, en este momento Demichelis le daría la prioridad a Nacho Fernández para mantenerse adentro del once, posicionándose por detrás de Lucas Beltrán. De esta manera el once de River estaría conformado por: Armani; Herrera o Casco, Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Aliendro; De La Cruz, Nacho Fernández, Barco, y Beltrán.