Este martes, River tendrá que disputar uno de los encuentros más importantes del año, y las expectativas son muy altas. En el Monumental, el equipo dirigido por Martín Demichelis se medirá ante The Strongest en busca de un triunfo que los deposite en la fase final de la Copa Libertadores. Y a falta de cada vez menos para el cotejo, el DT todavía tiene algunas dudas.
El Millonario está emplazado en el segundo lugar del Grupo D, y sabe que tendrá que ganar para asegurar su presencia en los octavos de final. Es por eso que inmediatamente después del encuentro del jueves ante Instituto, el plantel quedó concretado pensando en el enfrentamiento ante el conjunto boliviano.
El margen de error es nulo, y así lo sabe el cuerpo técnico. Es por eso que River quiere estar en todos y cada uno de los detalles para dicho enfrentamiento. Sin embargo, y si bien es cierto que hay varios indicios, Demichelis aún no tiene confirmado su equipo. Resulta que a falta de horas para el silbatazo inicial en el Monumental, hay ciertas dudas. ¿Cuáles son?
Por un lado, el técnico deberá definir si hace ingresar a Enzo Pérez y, en consecuencia, pone un mediocampo de cinco. En ese caso, quien saldría del once titular sería Pablo Solari, mientras que Lucas Beltrán quedaría como único punta. Otra de las incógnitas es saber quién será el reemplazante de González Pirez, aunque todo indica que Mammana será el elegido.
Finalmente, Demichelis tendrá que decidir si le da la titularidad a Enzo Díaz, quien ya sumó minutos post recuperación. Por ende, a falta de poco más de dos días para el encuentro ante The Strongest, hay ciertas dudas en el mundo River. Se estima que este mismo lunes el DT termine de definir el once que saldrá a la cancha.