En medio del buen presente de River, hay algunos jugadores puntuales que están destacando más que otros. Sin duda alguna, uno de ellos es González Pirez, quien está atravesando un momento espectacular y es, a día de hoy, uno de los pilares del equipo. Sin embargo, y pese a la lesión sufrida ante Instituto, Demichelis tomó una sorpresiva decisión con él: “Un milagro”.
Si bien es cierto que el Millonario terminó llevándose un sólido triunfo, no todo fue alegría en Núñez. Resulta que en el segundo tiempo, el defensor, quien venía teniendo una actuación muy destacada, tuvo una molestia y terminó siendo reemplazado. Y luego de realizarse los estudios correspondientes se confirmó una muy mala noticia.
El defensor pasó por la clínica y los estudios realizados concluyeron en que se trataba de una distensión. Por ende, la primera información fue que Leandro se ausentaría durante dos semanas como consecuencia de esta situación. Sin embargo, teniendo en cuenta la importancia del próximo compromiso, el cuerpo técnico tiene un llamativo plan. ¿Cuál es?
Según se dio a conocer este sábado, “a González Pirez lo van a esperar hasta último momento”. Es por eso que pese a que solamente “un milagro” le permitirá estar en dicho compromiso, Demichelis y compañía no pierden la ilusión de que el central pueda estar presente. Todo apunta a que Leandro finalmente no estará, pero habrá que esperar.
River sabe que tiene un encuentro realmente complicado e importante por delante. En la última fecha de la fase de grupos, el equipo de Martín Demichelis se jugará la clasificación a los octavos de final, por lo que el DT quiere tener a sus mejores soldados en cancha. Y por supuesto, Leandro González Pirez es uno de ellos, y uno de los que más viene destacando en estos últimos tiempos.